¿Qué es?
Es un componente de la sangre que se obtiene a través de un proceso llamado centrifugación, posterior a lo cual se agrega un activador que induce a las plaquetas a la liberación de sustancias que estimulan la regeneración de los tejidos por medio de la producción de colágeno y elastina, así como la formación de nuevos vasos sanguíneos.
¿Para qué sirve?
Busca retroceder y detener el proceso de envejecimiento; promueve la regeneración celular para retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en la cara, el cuello y las manos; también mejora las manchas, las cicatrices y las secuelas de acné. Tu Piel se verá más luminosa y sana, con mejor textura, menos flacidez y menos arrugas.
¿Cómo es el procedimiento?
Por medio de venopunción se obtienen 50-100cc de sangre, se divide en sus componentes por medio de un proceso denominado centrifugación, luego se aísla el plasma con las plaquetas y se agrega un activador. La aplicación se realiza por medio de micro agujas o puntos específicos de inyección. En casa realizaras aplicación tópica del plasma durante 3 días. No requiere incapacidad ni uso de medicamentos. No deja cicatrices.
¿Cada cuánto lo debo usar?
Con la primera sesión se evidencian resultados significativos a los 10-20 días; sin embargo se recomienda realizar 3 sesiones 1 cada 20 días y 1 anual para mantenimiento.
¿Todas las personas lo pueden utilizar?
Se encuentra indicado en pacientes mayores de 25 años, no conlleva a riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, por tratarse de un componente del mismo paciente No eres candidato a esta técnica si tienes algún trastorno sanguíneo, enfermedades inmunológicas, proceso de acné activo o alteración plaquetaria.